Buscando Tarjeta
0%Sabemos que no es una tarea fácil elegir una tarjeta de crédito que se pueda llamar propia. Por eso, en este texto te mostraremos las razones que hacen de la tarjeta de crédito Scotiabank Básica una de las mejores opciones para alguien que busca salirse con la suya!
Sencilla de aplicar, y con una serie de beneficios, esta tarjeta, a pesar de ser Básica, ofrece un servicio completo en lo que a tarjetas de crédito se refiere. Exenta de la cuota anual, esta tarjeta no tiene ningún sobrecoste a tu presupuesto, ya que solo pagas lo que gastas.
Precisamente por eso te vamos a presentar, a continuación, para ayudarte con esta difícil elección.
Acerca de Scotiabank
Fundado en 1832, el banco Scotiabank, oficialmente conocido como El Banco de Nueva Escocia, se encuentra en plena expansión, no por nada, el banco está invirtiendo fuertemente en México, ofreciendo una serie de tarjetas de crédito para hacerle la vida más fácil a los mexicanos que tienen opciones que se ajustan a todo tipo de bolsillos.
Entre las diversas opciones que tiene el banco, el modelo Básica es el más sencillo de solicitar y está al alcance de prácticamente todos los mexicanos.
Sin cobrar la cuota anual, esta opción ofrece a sus usuarios todas las facilidades, ventajas y beneficios de las principales tarjetas de crédito.
Ventajas principales de la tarjeta Scotiabank Básica
Hablar de la tarjeta Scotiabank Básica es lo mismo que hablar de instalaciones. Pese a ser una opción básica, como su nombre lo indica, esta opcion ofrece a sus clientes una serie de beneficios. A continuación separamos tres de las mejores ventajas de esta opción:
- Sin anualidad: Scotiabank Básica no tiene ningún tipo de cobro de cuota anual, es decir, solo pagas por lo que usas.
- Internacional: Aceptado en todo el mundo, esta tarjeta puede ser usada en cualquier parte del mundo.
- Historial financiero: perfecta para generar un historial crediticio para que puedas aprovechar al máximo los beneficios del mercado financiero.
- Sin cargo por retiros: puedes retirar dinero en tiendas o incluso realizar compras sin intereses.
- Protección contra robo: Si algo le sucede a su tarjeta de crédito, simplemente diga qué compras no hizo dentro de las 48 horas antes de reportar la pérdida.
- Seguridad: ¡Una tarjeta hecha por un banco con mucha tradición junto con Visa da mucha seguridad a todos.
Beneficios de la bandera Visa
Como su nombre lo indica, la tarjeta Scotiabank Básica se emite bajo la marca Visa, por lo que es internacional y aceptada a nivel mundial, en más de 200 países. Además, cada cliente puede inscribirse en el programa “Vai de Visa” y aprovechar todas las ofertas, ventajas y promociones exclusivas que ofrece.
ORDENAR AHORA LA TARJETA SCOTIABANK BÁSICA
Por qué tener la tarjeta Scotiabank Básica
Para aquellos que buscan una tarjeta de crédito segura con las menores tarifas posibles, esta tarjeta es ideal. Dado que, no hay cargo de anualidad ni ningún otro cargo a menos que retrase la fecha de vencimiento de una factura.
Documentos y requisitos para tener esta tarjeta
Solicitar tu tarjeta Scotiabank Básica es muy sencillo. Los únicos requisitos obligatorios son:
- Ser mayor de 20 años y hasta 74 años y 11 meses;
- Comprobante de ingresos mínimo de $6,000;
- Comprobante de domicilio a nombre del cliente;
- Identificación oficial vigente con fotografía;
- En caso de ser extranjero pasaporte.
Cómo pedir tu tarjeta Scotiabank Básica
Bien, ahora que ha visto lo simple y fácil que es tener una tarjeta Scotiabank Básica, simplemente haga clic en el botón de abajo y lo llevaremos a la página donde puede ver como solicitar la suya.