Buscando Tarjeta

0%

Elegir la tarjeta de crédito ideal para tus finanzas no es fácil, pero HSBC tiene una de las opciones más completas del mercado y que sin duda cabe en tu bolsillo: la Tarjeta HSBC Zero.

TARJETA DE CRÉDITO

HSBC Zero

  •  Sin anualidad
  •   Pago sin contacto
COMO SOLICITAR Permanecerás en este sitio

Genial para los que quieren un poco más de seguridad con su compra, pero también gratis si dejan de usarlo, HSBC Zero tiene el nombre porque no cobra cuota de anualidad, es decir, no tienes que pagar nada por él. , incluso si no lo usas.

¿Te diste cuenta que esta es una carta diferenciada? Pues entonces debes saber que tiene otras muchas ventajas y beneficios, que te iremos presentando por orden. Entonces, ven con nosotros a conocer todos los detalles de HSBC Zero.

Acerca de HSBC

Establecida en 1865, Hong Kong & Shanghai Banking Corporation, o HSBC para abreviar, es una institución financiera con una historia de más de 150 años y respetada por clientes de todo el mundo.

Con un historial como este, desearía que la agencia tuviera una tarjeta de crédito completa. Y es por eso que HSBC pone a disposición de los mexicanos esta tarjeta, diseñada para cubrir desde las necesidades más básicas hasta las compras más importantes.

VEA CÓMO PEDIR LA TARJETA HSBC ZERO

Ventajas principales de la tarjeta HSBC Zero

Entre las principales ventajas de esta tarjeta, destacamos tres:

  • Anualidad cero: como su nombre lo indica, la tarjeta Zero de HSBC no tiene tarifas de anualidad de ningún tipo.
  • Portabilidad de la deuda: los clientes pueden transferir deudas de otras cuentas y comenzar a pagar dentro de los 3 meses posteriores a la emisión de la tarjeta.
  • Descuentos exclusivos: Los clientes pueden disfrutar de descuentos de 30 días en tiendas cooperativas a través de la tarjeta contrato.

Cómo solicitar su HSBC Zero

¿Te gusta esta tarjeta? Así que no pierda más tiempo, haga clic en el botón de abajo y descubra cómo solicitar la Tarjeta Cero HSBC de una manera práctica y fácil.

VEA CÓMO PEDIR LA TARJETA HSBC ZERO