Buscando Tarjeta

0%

Obtener una tarjeta de crédito nunca fue tan fácil. Es con esta propuesta para desburocratizar este tipo de servicios que Santander ofrece la tarjeta Santander Mastercard Internacional. Esta tarjeta, disponible para todos los ciudadanos argentinos, es básica pero completa.

Además de contar con la fiabilidad de Santander y Mastercard, es internacional y no cobra ninguna comisión a sus usuarios, lo que significa que pagas solo lo que gastas. A continuación te mostramos todos los detalles de esta opción que ha ido conquistando cada vez más espacio en Argentina.

Acerca de Santander

Santander, una de las mayores instituciones bancarias del mundo, está presente en Argentina desde 1947. En 1960 adquirió el Banco del Hogar Argentino, primera filial en América Latina. Aunque no fue hasta 1997 cuando Santander firmó la compra del Banco Río de la Plata, convirtiéndose así en una de las principales entidades financieras del país.

Como no es ningún secreto, Santander ofrece productos y servicios financieros a millones de clientes, como cuentas corrientes adaptables y las cuentas smarts. Pero, entre sus productos mas destacados estan las tarjetas de crédito y débito con beneficios que se ajustan a las necesidades de cada individuo.

SOLICITAR AHORA LA TARJETA SANTANDER MASTERCARD INTERNACIONAL

Ventajas principales desta tarjeta

Las principales ventajas en tener la tarjeta Santander Mastercard Internacional son:

  • Acumule puntos y millas: A través del SuperClub, puedes unir puntos que son canjeables por descuentos, artículos, servicios y millas que te permite conseguir promociones o descuentos en pasajes.
  • Total control financiero: realice un seguimiento de todos sus gastos en tiempo real, a través de su moderno aplicación móvil, que le ayuda a tener un control financiero completo.
  • Sin embargo: no cuenta con seguros para viajeros o grandes coberturas para personas que salen del país con mucha frecuencia.
  • No requiere prueba de ingresos: Como es una tarjeta hecha para aquellos que aún no tienen un historial financiero, esta tarjeta no tiene ningún requisito a la hora de su solicitud.

¿Quién puede tener esta tarjeta?

Esta tarjeta es perfecta para ser la primera de las personas, como trabajadores jóvenes que tienen ingresos básicos pero estables. Esto pasa porque fue creado para ayudar las personas a construir su historial de crédito, por eso es perfecta para estudiantes universitarios, ya que ofrece muchas facilidades de ahorro y descuentos. Con él tendrás acceso a las oportunidades y beneficios de el universo finanzas digitales.

Cómo solicitar su tarjeta Santander Mastercard Internacional

La tarjeta puedes solicitarla totalmente en línea desde la plataforma del banco Santander. Haga clic en el botón a continuación y lo llevaremos directamente a la página de solicitud!

SOLICITAR AHORA LA TARJETA SANTANDER MASTERCARD INTERNACIONAL